Reservas naturales se reúnen en Palomino, La Guajira

PROYECTO ECOJUGANDO

Catalina Sosa, Javier Barriga, Jorge Orozco, César Marulanda y Mariana Sarmiento. Catalina Sosa, Javier Barriga, Jorge Orozco, César Marulanda y Mariana Sarmiento.

Reservas naturales del Magdalena, Cesar y La Guajira se reunieron los días 27 y 28 de febrero, en el corregimiento de Palomino, La Guajira, con ocasión de un taller informativo y práctico dirigido por el Instituto Biológico Alexander Von Humboldt y la Red de Reservas Naturales Resnatur.

El objetivo principal de este evento fue instruir a propietarios, tenedores o poseedores de Reservas Naturales de la Sociedad Civil y otros actores de la conservación, en la obtención de recursos para la conservación de sus predios, profundizando en la modalidad de compensaciones por pérdida de biodiversidad.

El señor Ernesto Uribe, propietario de la reserva natural de la sociedad civil El Matuy, fue el anfitrión durante el evento, quien ofreció una agradable atención a todos sus huéspedes; un quiosco de palma y una playa hermosa, natural, libre de ruidos y contaminación fue…

Ver la entrada original 566 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s